Las leyes europeas le ofrecen derechos de compensación, podemos reclamar por usted una indemnización cuando su vuelo tenga como destino u origen un aeropuerto de Europa y además:
-Su vuelo fue cancelado o perdió la conexión y llega a su destino con más de 3 horas de retraso.
-Sufra un retraso mayor de 3 horas en la salida.
La compañía solo puede evitar el pago de la indemnización si la incidencia se debió a huelgas, condiciones climáticas adversas u otros factores externos de fuerza mayor. El 90% de las cancelaciones y retrasos se deben a factores internos de la compañía por ello tiene muchas opciones para que la resolución de su reclamo sea positiva.
Usted obtendrá una indemnización entre 250 y 600 Euros por pasajero en función de la distancia, esta cantidad puede variar si la compañía es capaz de hacerle llegar a su destino final en menos de 4 horas con respecto al horario inicial programado.
Las aerolíneas tratan de evitar de indemnización al pasajero, el plazo medio de espera es de 90 días. Nuestro equipo tiene experiencia negociadora y defenderemos sus derechos hasta el final.
En el apartado preguntas frecuentes encontrará más información acerca de como funcionamos, conozcanos en quiénes somos o escríbanos a clientes@viajaraeuropa.net