Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con escala y destino final Dubai. Noche a bordo. Llegada y traslado a su hotel.
Llegada al aeropuerto internacional de Dubai. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde salida del hotel sobre las 15-15:30 hrs para tomar la excursión de los Land Cruisers, un excitante trayecto por las fantásticas dunas del desierto Emirati. Podrán tomar fotos únicas de la puesta del sol árabe y una vez que este desaparezca detrás de las doradas dunas, nos dirigiremos a nuestro campamento ubicado también en pleno desierto. El olor a la fresca Brocheta de cordero a la parrilla, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le harán disfrutar de una autentica e inolvidable noche beduina. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre. También podrán hacer Sandboard, paseo en camello y tatuajes de henna, todo se encuentran incluido junto con el agua, refrescos, té y café. Regreso al hotel sobre las 21:30 hrs. Alojamiento.
Desayuno. Visita de la ciudad. Salida hacia la zona de Deira, donde se visitará el Museo de Dubái. Pasaremos por el mercado de las especies y el mercado del oro, atravesando el canal con las famosas “Abras”, las barcas típicas de los primeros pescadores de los Emiratos. Continuaremos con el barrio Jumeirah, donde encontraremos las mansiones típicas de los Emiraties. Haremos una parada para sacar fotos de la Mezquita de Jumeirah y en el Burj Al Arab, el único hotel de 7 estrellas del mundo. Pasaremos por la avenida principal Sheik Zaed Road donde veremos el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Tarde libre. A las 19:30 hrs salida para disfrutar de una exquisita cena (buffet internacional) a bordo de un Dhow tradicional, navegando durante dos horas por el canal, apreciando todas sus vistas. El trayecto le llevará desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia el Emirato de Sharjah, situado a unos 20 minutos aprox. del centro de Dubai. El Emirato de Sharjah se estableció como el centro cultural del Medio Oriente. Comenzaremos en la rotonda, monumento de la cultura “Plaza del Corán”, seguimos al Museo de la civilización Islámica, la Corniche, visitando el mercado más antiguo del emirato que está situado en el casco histórico de la ciudad, conocido como el “Mercado de Al Arsa”. Continuaremos con la zona moderna y visitaremos el mercado central o más conocido como el “Mercado Azul” con su típica arquitectura árabe donde finalizaremos el tour. Regreso a Dubai. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Abu Dhabi. Pasaremos por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo, realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como su tumba. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Corniche, comparada con Manhattan por su Skyline. Almuerzo buffet internacional en restaurante de hotel 5*. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Continuamos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Parada en el Heritage Village, una reconstrucción de un pueblo de oasis tradicional que ofrece una visión interesante del pasado del emirato. Los aspectos tradicionales de la forma de vida del desierto, que incluyen una fogata con cafeteras, una tienda de campaña de pelo de cabra y un sistema de riego falaj, se exhiben atractivamente en el museo abierto. Por último, al regresar a Dubái pasamos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos). Llegada a Dubái. Alojamiento.
Desayuno. Salida a la ciudad de Al Ain, situada a 150 km de Dubai, y se ubica en el emirato de Abu Dhabi en la frontera con Omán. Ha estado siempre habitada desde hace más de cuatro mil años y se considera una parte fundamental de la herencia cultural del país. La ciudad de Al Ain conocida como la “Ciudad Jardín” se está desarrollando como un destino turístico muy importante en los últimos años. Sus atractivos incluyen el Museo Nacional, el Museo del Palacio Al Ain (se entran según la disponibilidad), varios fuertes restaurados y el sitio arqueológico Hili, que se remonta a la Edad de Bronce. Pasaremos por Jebel Hafeet, una cadena de montañas que superan los 1400 metros sobre el nivel del mar, con los manantiales de aguas minerales en la base. Almuerzo en un hotel 4*. Visita al famoso mercado de camellos, el bosque de palmeras datileras y el sistema de riego llamado Falaj de 2000 años de antigüedad, que todavía está en uso. Regreso a Dubai. Alojamiento.
Alojamiento y Desayuno. Día libre para actividades personales, hacer compras o disfrutar de la playa…
Desayuno. Traslado al aeropuerto a la hora programada para tomar el vuelo de regreso a CDMX. Fin de los servicios.