Grand Tour Norte Mediterráneo
21 Días
Desde US $ 3490
Incluye:
– Pasaje en clase económica con Iberia y/o LANTAM . Traslados hasta/desde aeropuerto, noches de Alojamiento y Desayuno según programa en hoteles previstos o similares de Categoría Superior.
– Guía acompañante de habla hispana en todo el circuito y /o guía local.
– Entradas a los monumentos y visitas según programa.
– Seguro de viaje.
Ciudades que visitarás: Amsterdam, Berlín, Dresden, Praga, Bratislava, Budapest, Viena, Venecia, Florencia, Roma, Pisa, Niza, Zaragoza, Barcelona y Madrid.
Noches: Amsterdam 2. Berlín 2. Praga 2. Budapest 2. Viena 2. Venecia 1. Florencia 1. Roma 3. Niza 1. Barcelona 1. Madrid 2.
Le recomendamos uno de los mejores circuitos por Europa, el Grand Tour Norte Mediterráneo un circuito que comienza en los Países Bajos, continua por Alemania y llega hasta las mejores ciudades mediterráneas. Amsterdam es una de las ciudades holandesas más avanzadas, el uso de la bicicleta está muy extendido, recorra sus calles y contemple los canales en dos ruedas, es una excelente forma de ver la ciudad.
En Alemania, Berlín supone una mezcla de nuevo y lo anterior, sus puerta de Brandesburgo y los restos de su muro son el pasado vivo de una ciudad con una historia reciente muy intensa, los edificios sobrios del Berlín del este y los de nueva construcción conviven, la parte oeste tiene un aspecto más moderno.
Ya en Praga le recomendamos que visite su afamado Castillo, si sube a la colina podrá ver una increíble vista panorámica de la ciudad. Después de visitar sus reconocidos museos que el complejo del castillo alberga, haga una parada para tomar un cerveza fría.
Para muchos Hungría sigue siendo una tierra desconocida, pero es una nación que conserva bastante esplendor de su pasado histórico, además de darse un baño en los múltiples balnearios que tiene la ciudad, el visitante tiene la buena costumbre de quedarse muy asombrado cuando ve el Parlamento de Budapest, junto a la orilla del río Danubío la obra que Gyula Pauer y Can Togay quisieron rendir como un homenaje a los judios perecidos en la II Guerra Mundial. Se trata del Monumento de los Zapatos, una emotiva forma de recuerdo que suele gustar bastante al turista detallista.
Viena ciudad de la música, es mucho más que una ciudad histórica, deténgase en la Catedral de San Estaban, magnífica obra románica en la que Mozart estrenó algunas de sus obras religiosas. Ya en Italia, Venecia, Florencia y Roma, son el trió de capitales perfectas para explorar el Mediterráneo.
Venecia y su gran canal siempre dejan un buen sabor de boca en el viajero que queda sorprendido por grandiosidad de la combinación monumentos-agua. Florencia, es un museo al aire libre, visite la Catedral del Duomo y suba a pie sus centenares del peldaños para divisar la vista de la imponente ciudad. Roma, antigua capital del imperio romano es una ciudad única donde las obras de arte se suceden una tras otra, ver la Capilla Sixtina que pintó el genial Miguel Ángel es una experiencia sensorial.
Antes de finalizar el tour, atravesará Francia para llegar a la Península Ibérica, Niza en plena Costa Azul, representa bien el estilo refinado del país, es una ciudad pequeña con una intensa vida cultural, concentran una buena selección de restaurantes con chefs de renombre, si su viaje es en pareja, podrá sorprender a su cónyuge con una cena para dos.
Después de la breve estancia en Francia, llegará a España último país del circuito, donde tendrá la oportunidad de conocer dos ciudades diferentes una interior, Madrid y otra abierta al mar Barcelona, la capital catalana ofrece al viajero una arquitectura sin igual, gran parte de ella del siglo XIX, los edificios de Gaudí presiden la ciudad. También el visitante tiene a su disposición el barrio Gótico, muy bien preservado con elementos medievales y rincones como la Plaza del Rei.
Madrid es la última parada del tour, una ciudad con infinitas posibilidades de ocio, la Gran Vía es uno de los centros neurálgicos de la ciudad donde podrá encontrar grandes almacenes y tiendas exclusivas para comprar algunos regalos Tax Free antes de regresar a América.