Tour ciudades imperiales
10 Días
Desde US $ 2290
Incluye:
– Pasaje en clase económica con Iberia y/o LANTAM . Traslados hasta/desde aeropuerto. -Noches de Alojamiento y Desayuno según programa en hoteles previstos o similares de Categoría Superior. Incluye cenas según programa.
– Guía acompañante de habla hispana en todo el circuito y /o guía local.
– Entradas a los monumentos y visitas según programa.
– Seguro de viaje.
Ciudades que visitarás: Berlín, Praga, Budapest, Viena
Noches: Berlín 2. Praga 2. Budapest 2. Viena 2
Las ciudades imperiales son el pasado vivo de los antiguos imperios europeos, te presentamos un tour con una buena relación calidad precio para conocer las mejores ciudades imperiales de Europa. Descubre Berlín una de las mejores ciudades de Alemania, entre los lugares para visitar en Berlín te recomendamos sin duda el Muro de Berlín y el Monumento a los judíos.
Berlín es un ciudad acogedora, si el tiempo lo permite un pequeño paseo en bicicleta es recomendable para tener una visión completa de la ciudad, tome una cerveza fria acompañada con Currywurst si tiene prisa y es usted un explorador, para los viajeros más sosegados recomendamos tomar Schweinshaxe un plato sabroso. Encontrará restaurantes asequibles de buena calidad en el barrio de Schöneberg o Simon-Dach-Straße. En República Checa tenga en cuenta que Praga es una ciudad para pasear y cotemplar el paísaje el Puente de Carlos es uno de los lugares más fotografíados en Europa y es que tiene un encanto peculiar, cientos de artistas se reunen alrededor de él, si usted es un enomorado de la música Praga ofrece buenas opciones para ver conciertos clásicos en el Teatro Nacional de Praga, también el Jazz Republic ofrece conciertos de música más cotemporánea.
En Hungría, Budapest le soprenderá por sus calles de estilo francés, Budapest es conocida también como la París del este y es que esta ciudad tiene mucho encanto, relájese en uno de sus baños recomedamos los baños Gellért, pruebe los embutidos a base de ciervo y los suculentos guisos a base de conejo, la gastronomía húngara es muy variada y sabrosa. En Austria, camine por el centro histórico de Viena es un buen ejemplo de ciudad vieja bien conservada, en sus calles pueden observarse aún el pasado medieval de la ciudad.