Gran Tour a Europa
27 Días
Desde US $ 3959
Incluye:
–Pasaje en clase económica con Iberia y/o LANTAM. Traslados Hasta/desde aeropuerto.
-Noches de Alojamiento y Desayuno según programa en hoteles previstos o similares de Categoría Superior.
– Guía acompañante de habla hispana en todo el circuito y /o guía local.
– Entradas a los monumentos y visitas según programa.
– Seguro de viaje.
Ciudades que visitarás: Madrid, París, Bruselas, Brujas, Amsterdam, Roterdam, Berlín, Dresden, Praga, Budapest, Bratislava, Viena, Venecia, Florencia, Roma, Niza y Barcelona.
Noches: Madrid 3. Burdeos 1. París 3. Bruselas 1. Amsterdam 2. Berlín 2. Praga 2. Budapest 2. Viena 2. Venecia 1. Florencia 1. Roma 3. Niza 1. Barcelona 1.
Desde Madrid es posible realizar excursiones a Toledo, Segovia o Ávila, son lugares muy recomendables. París, alberga dos renombrados museos que son El Louvre Y Delacroix es necesario planificar la visita con antelación.
Ya en Bélgica en Bruselas visite la Gran Plaza, en ocasiones especiales esta agitada y céntrica plaza es adornada con tapices hechos a base de flores. Dentro de los Países Bajos, Amsterdam es conocida como la Venecia del norte por sus canales, merece la pena ver su Museo Nacional y la Casa de Anna Frank, también caminar por Vondelpark un inmenso parque muy bien cuidado. En Alemania, Berlín le sorprenderá, los contrastes de una ciudad en la que aún se pueden distinguir las dos partes, en Berlín, la puerta de Brandenburgo destaca por su grandiosidad y es símbolo de Europa y de la ciudad, el Memorial del Muro de Berlín, un espacio que invita a meditar acerca del pasado reciente de Alemania.
República Checa es un sitio ideal para los amantes de la música, te recomendamos asistir a un espectáculo musical en la Municipal House Hall, el Castillo de Praga es un lugar muy recomendable y en especial el Palacio Lobkowicz museo que se ubica dentro del complejo. Pasear por el Puente de Carlos y caminar por la ciudad vieja es toda una experiencia para los sentidos, además por supuesto de admirar las atracciones más conocidas como el reloj astronómico. En Hungría, disfrute visitando Budapest, relájese viendo su imponente Parlamento y acuda a un Baño, los mejores son Gellert y Széchenyi, su comida es bastante exquisita, además del Gulasch recomendamos sus deliciosos embutidos de ciervo, un buen souveniur es una botella de Unicum, un licor algo amargo muy común en Hungría al que se le atribuyen propiedades curativas.
En Viena conozca la ciudad histórica y su casco viejo, recomendamos visitar el Palacio de Schönbrunn tiene ciertas similitudes con el Palacio de Versalles aunque su belleza es única. En Italia, explore el triángulo de las joyas italianas, Florencia con su Galería Uffizi y la catedral del Duomo, una ciudad-museo mágica, Venecia con su Gran Canal y góndolas por toda la ciudad y Roma con su Fontana de Trevi y el Vaticano repleto de obras de arte que admirar. Tras la breve parada en Niza, símbolo de la costa azul, llegará a España, Barcelona la ciudad que guarda secretos medievales en su Barrio Gótico es ideal para pasear, recorra las ramblas, el Paseo de Gracia o el Museo Picasso.