19 Días
Desde US $ 3290
Incluye:
– Pasaje en clase económica con Iberia y/o LANTAM . Traslados hasta/desde aeropuerto.
-Noches de Alojamiento y Desayuno según programa en hoteles previstos o similares de Categoría Superior.
– Guíaacompañante de habla hispana en todo el circuito y /o guía local.
– Entradas a los monumentos y visitas según programa.
– Seguro de viaje.
Ciudades que visitarás: Berlín, Dresden, Praga, Bratislava, Budapest, Viena, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Niza, Barcelona y Madrid.
Noches: Berlín 2. Praga 2. Budapest 2. Viena 2. Venecia 1. Florencia 1. Roma 3. Niza 1. Barcelona 1. Madrid 2.
Te presentamos uno de los mejores viajes que puedes encontrar en el mercado para viajar a la Europa Mediterránea y la Europa Imperial, un recorrido por las ciudades mediterráneas y las antiguas capitales de los imperios. El tour comienza en Alemania, en Berlín podrá comprobar los restos de un pasado reciente, la ciudad quedó dividida en su historia reciente en dos partes y sus calles y edificios recuerdan este pasado contemporáneo. En República Checa podrá caminar por uno de los puentes más fotografiados del mundo el puente Carlos, recuerde que Praga es la cuna de la música clásica europea y los conciertos clásicos, óperas y espectáculos de ballet en la Opera House pueden ser asequibles si se planifican con tiempo, existen descuentos importantes por compra anticipada.
En Hungría, Budapest es una ciudad con un pasado muy esplendoroso esto se puede observar en sus edificios muy decorados y que dan a veces la sensación de ser copias de los de París, y es que Budapest es también conocida como la París del Este, la gastronomía húngara es una buena forma de conocer el país, destacan sus ahumados, embutidos de jabalí y ciervo y las formas de cocinar el aclamado Gulash. Tome en Budapest un baño en uno de sus balnearios, están por toda la ciudad y por un precio muy adecuado podemos disfrutar de un experiencia relajante para continuar nuestro tour. Después de Hungría llegará a Viena ciudad bien conservada con una patrimonio histórico muy interesante e ideal para recorrer a pie.
En Italia, visitará las tres joyas esenciales de la República Italiana que son Florencia, Roma y Pisa, destacamos entre las tres Florencia, por su imponente patrimonio cultural, se dice que Florencia es en sí misma un museo, la galería de los Ufizzi, es imprescindible tanto para los amantes del arte como para los profanos, guarda una cantidad de obras de incalculable valor, también merece la pena recordar que en Florencia se encuentra el David de Miguel Ángel, hay un jabalí de Bronce: Fontana de Porcellino al que los turistas se acercan con bastante fervor, la tradición dice que frotarlo implica suerte y volver a la ciudad, en Roma la Capilla Sixtina, los museos vaticanos y si hay suerte la audiencia del Papa son las atracciones más importantes.
El tour finaliza en España, visitando dos ciudades más importantes que son Madrid y Barcelona, Cataluña es una región próspera y llena de monumentos vanguardistas, como la Pedrera, la Sagrada Familia o el Parc Güell ambos obra del arquitecto catalán Gaudí. Madrid es conocida por su vibrante vida nocturna y cultural, decenas de obras de teatro y musicales pueden ser disfrutados en la Gran Vía madrileña, el Paseo del Arte, está compuesto por un triángulo de museos de gran importancia que son el Museo Thyssen-Bornemisza, el Reina Sofía y el Museo del Prado.