Grand Europa todo incluido
23 Días
Desde US $ 3590
Incluye:
– Pasaje en clase económica con Iberia y/o LANTAM . Traslados hasta/desde aeropuerto.
– Noches de Alojamiento y Desayuno según programa en hoteles previstos o similares de Categoría Superior.
– Guía acompañante de habla hispana en todo el circuito y /o guía local.
– Entradas a los monumentos y visitas según programa.
Ciudades que visitarás: Madrid, Toledo, Burdeos, Valle de Loira, París, Heidelberg, Munich, Innsbruck, Venecia, Florencia, Roma, Niza, Zaragoza, Barcelona y Lisboa.
Noches: Madrid 5. Burdeos 1. París 3. Heidelberg 1. Munich 1. Venecia 1. Florencia 1. Roma 3. Niza 1. Barcelona 1. Lisboa 3
El tour comienza en España, en su capital Madrid le animamos a visitar sus museos y avenidas, es una ciudad con una intensa vida cultural, si le apetece asistir a un musical o evento teatral Madrid es la ciudad perfecta, el Madrid de los Austrias y el triángulo del arte son algunas de las atracciones que no debe perderse. Toledo, ciudad histórica y monumental patrimonio de la humanidad según la Unesco, está incluida en este tour, el rio Tajo y los restos de su muralla medieval hacen de la ciudad un lugar único.
Ya en Francia, el Valle de Loira y Burdeos son dos zonas del sur de Francia reconocidas mundialmente por su belleza paisajística, tierras fértiles que dan buenos vinos y viandas, en el Sur de Francia la vida es algo más sosegada que en París, capital de Francia. En París además de los museos Louvre, Campos Eliseos y el Arco del Triunfo, una experiencia distinta y recomendable es el París en bicicleta, alquile durante unas horas un vehículo de dos ruedas para ver la ciudad de la luz desde otra perspectiva.
Ya en Alemania, el Castillo de Heidelberg será una de las obras arquitectónicas que seguramente recordará para siempre, se trata de un castillo en armonía perfecta con el bosque alemán. Munich y su catedral con cúpula de cebolla es uno de los lugares más pintorescos de Alemania. En Italia, son tres las ciudades que visitará, Venecia, Florencia y Roma, todas ellas de una belleza superior pero Florencia y Roma destacan principalmente, la primera por las innumerables colecciones de arte de siglos muy diversos, destacando los Museos Ufizzi, la segunda por albergar en su interior la Ciudad del Vaticano y los museos que llevan su nombre.
El tour finaliza en la Península Ibérica, donde visitará dos países diferentes entre sí, España donde visitará la ciudad de Barcelona, con sus ramblas, Paseo de Gracia y Parc Güell es un atractivo turístico para muchos de los habitantes europeos y en Portugal, Lisboa, ciudad atlántica llena de pequeños tranvías, calles estrellas y buena cocina, deguste el bacalao su plato más típico preparado de muy diversas formas.